Pese a ser hospitalizado, Robert Dante Siboldi cuenta con el "Cata" Domínguez para el sábado

05 Ago 2020

 
Pese a ser hospitalizado, Robert Dante Siboldi cuenta con el


Julio César Domínguez generó la noticia en la Noria luego de que este martes 4 de agosto fuera hospitalizado debido a una infección pulmonar. Pese a toda esta situación, el técnico Robert Dante Siboldi dejó claro que el futbolista se encuentra bien y que lo contempla para enfrentar al León el sábado por la noche en la cancha de Ciudad Universitaria.

En conferencia de prensa tras su entrenamiento del miércoles en la Noria, esto fue lo que dijo el estratega uruguayo sobre el 'Cata': "Va evolucinando muy bien, salió ngativo en pruebas de Covid-19. Le hicieron estudios sobre sus pulmones, salieron positivos y está bajo observación. Todavía no se descarta para el partido", señaló Siboldi.

Además de esto, el timonel cementero dejó claro que en el club se hace todo los posible para evitar situaciones de nuevos casos de coronavirus o lo que sucedió con su defensor central, pero con todo y eso no pueden controlar factores externos que les generen situaciones negativas, pero que cuando se presenten actuarán en pro del bienestar de todos sus integrantes para seguir juntos en la búsqueda del anhelado título de Liga MX.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020