Se revela que neumonía que hospitalizó al ‘Cata’ Domínguez son secuelas del Coronavirus

06 Ago 2020

 
Se revela que neumonía que hospitalizó al ‘Cata’ Domínguez son secuelas del Coronavirus


Uno de los casos de salud que más ha dado de qué hablar en el fútbol mexicano, fue el del defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, quien fue hospitalizado a principios de la semana por un cuadro de neumonía, cosa que desde un principio no parecía estar relacionado con el COVID pero hasta el día de hoy se ha revelado que sí, pero de cierta manera.

A través de una historia de Instagram, la esposa del zaguero dio una actualización del estado de salud del ‘Cata’ revelando que luego de varios estudios, una broncoscopia para ser más precisos, se arrojó que la neumonía son secuelas del COVID, pues se encontraron residuos del virus que se le fueron diagnosticados hace un mes.

“Tenemos los resultados!. Si se encontró el virus en la broncoscopia, porque en la tomografía se veía las lesiones que dejó hace un más de un mes cuando dio positivo asintomático. Se está recuperando exitosamente", se pudo leer en la red social. 

Luego de esto, el Dr Odin Vite, gerente de medicina y ciencias del deporte, comentó que a pesar de todo, el jugador se mantiene asintomático y será dado de alta el sábado, para descansar toda la semana. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020