Arturo Brizio se pronunció ante el polémico penal del Mazatlán-Cruz Azul y lo dio por válido

19 Sep 2020

 
Arturo Brizio se pronunció ante el polémico penal del Mazatlán-Cruz Azul y lo dio por válido


Una de las polémicas que se suscitó en esta jornada 11 del Guardianes 2020, fue en el partido entre Mazatlán y Cruz Azul, donde el segundo gol de la máquina fue producto de un penal de Jonathan Rodríguez, sin embargo, de acuerdo a muchos analistas, el tanto no debió contar, debido a que el uruguayo dio un doble toque sin intención tras haber resbalado y tras toda la situación, el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, salió a dar su postura.

En un video dado para la página oficial de la FMF, el directivo aseguró que este fue un gol totalmente válido, ya que al momento del primer toque que fue el resbalón, el esférico no se desplazó con claridad como para perjudicar el tiro y en cambió, la pierna con la cual disparó fue la que afectó el movimiento del balón totalmente.

“Aunque la regla dice que debió ser invalidada, la misma dice que el balón debe ser puesto en juego cuando sea golpeado y se desplace con claridad. En este caso el balón nunca estuvo en juego por que el balón no se movió y el tiro con la pierna derecha es el que realmente lo pone en juego”, declaró Brizio. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020