Arturo Vidal ya está en tierras italianas para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán

20 Sep 2020

 
Arturo Vidal ya está en tierras italianas para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán


Ya es un hecho, Arturo Vidal será nuevo jugador del Inter de Milán y en las últimas horas el futbolista chileno llegó ya a tierras italianas para posteriormente firmar el contrato que lo vincule de manera oficial con el cuadro lombadro, todo esto luego de una tempoarada estrepitosa en el Futbol Club Barcelona.

"Hola Milan, hola Inter, ya estoy aquí", fueron las palabras del 'Rey' Arturo Vidal en un video publicado en la cuenta de Twitter de los nerazzurri, donde además postearon una foto del jugador a su llegada al aeropuerto, a lo cual los likes y comentarios de buenos deseos para el andino no se hicieron esperar.

Con 33 años de edad, el Inter será el segundo equipo de la Serie A con el que jugará, ya que antes de esto vistió la camiseta de la Juventus de Turín, por lo que estará una vez más bajo las órdenes del técnico Antonio Conte al igual que con la 'Vecchia signora' , pero ahora jugará con ese odiado rival que buscará que la Juve no gane su décimo scudetto de manera consecutiva. ¿Lo conseguirán?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020