“Es un mercenario”: ‘Bofo’ Bautista estalló contra Oribe Peralta tras saludar a jugadores del América

20 Sep 2020

 
“Es un mercenario”: ‘Bofo’ Bautista estalló contra Oribe Peralta tras saludar a jugadores del América


Las acciones de Oribe Peralta tras finalizar el Clásico Nacional este pasado sábado al saludar y platicar con sus excompañeros del América, ha traído una controversia y críticas por parte de la afición de Chivas debido a que porque se dedica a ‘fraternizar’ cuando el rebaño perdió un duelo tan importante y si bien, algunos sectores bastante cuerdos defendieron las acciones del delantero, quien también se pronunció por sus acciones, hay algunos exjugadores de Chivas que dieron el grito al cielo, entre ellos el polémico ‘Bofo’ Bautista.

Fue a través de sus redes sociales, que el exdelantero rojiblanco tachó de ‘mercenario’ a Oribe, pues dijo que sus acciones son no mostrarle amor a la institución y falta de profesionalismo.

“Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor ala camiseta, ni profesionalismo,esto es ser mercenarios”, escribió el ‘Bofo’ a un usuario que exigía la salida del atacante por esta acción, además, hay que destacar que los jugadores de América no se quedaron a salvo de criticas, pues muchos aficionados criticaron a Sebastián Cordoba y Jorge Sánchez por hablar con otros elementos de Chivas. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020