"América es grande y tiene la misma relevancia que Boca": Antonio Mohamed

23 Oct 2020

 


El Club América es uno de los clubes más grandes de México, así como de todo el continente americano, incluso igual de relevante a nivel internacional que clubes como Boca Juniors, así es como lo ve Antonio Mohamed, ex técnico americanista que fue campeón del Apertura 2014 y no tuvo problema con reconocer lo que significa esta intitución dentro y fuera del país.

En entrevista con el periodista argentino Alejandro Fantino, esto fue lo que comentó el 'Turco' sobre los de Coapa: "Sí, es mucho más grande para afuera que la misma institución, tiene millones de hinchas. América debe tener 20, 30 millones de hinchas y tiene la misma relevancia que Boca. Es como dirigir Boca", sentenció.

Además de esto, el timonel de Rayados de Monterrey habló del peso específico y mediático que tiene el América, por ello hizo la comparación con los 'Xeneizes', ya que ambos clubes están siempre en el ojo del huracán y por ello llaman la atención de propios y extraños, razón por la cual comentó que dirigir a las Águilas fue una gran experiencia para él, pese a salir por la puerta de atrás con todo y el campeonato de Liga que consiguió.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020