Andrés Lillini reveló la clave para que los Pumas estén entre los tres primeros de la Liga MX

23 Oct 2020

 
Andrés Lillini reveló la clave para que los Pumas estén entre los tres primeros de la Liga MX


A un día de comenzar el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los Pumas de la Unversidad Nacional Autónoma de México se quedaron sin director técnico tras la renuncia de Míchel González, sin embargo, eso fue el inicio de una sorpresa para propios y extraños ya que Andrés Lillini se encargó de poner a este equipo dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla.

En entrevista para MARCA Claro MVS, el mismo Lillini habló sobre la clave de lo que sucede con los azul y oro y esto dijo al respecto: "Realmente lo único que hice fue lo mismo que le pido a los equipos de fuerzas básicas: devolverle la mística a este Pumas, que era del sacrificio, el orden y de ahí tratar continuamente ser protagonista", sentenció.

Además de esto, el estratega argentino dejó claro que desea dejar su huella en el cuadro universitario debido a la confianza que le brindó la directiva, pero sabe que eso sucederá únicamente si le da buenos resultados al equipo y los devuelve al protagonismo que perdieron en los últimos años, así es que el presente campeonato es una oportunidad única para que eso suceda y no quiere desperdiciarla. ¿Hasta dónde llegará Pumas en este torneo?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020