"El DT manda": Ronald Koeman y su mensaje para Griezmann

16 Oct 2020

 


Antoine Griezmann fue uno de los jugadores más destacados de la Selección de Francia en la fecha FIFA del mes de octubre y según el mismo jugador, todo esto fue gracias a la posición en la cual lo utilizó Didier Deschamps. A todo esto, Ronald Koeman, técnico del Barcelona fue claro y contundente al dejarle un mensaje al atacante de que "el DT manda".

En conferencia de prensa de este viernes, así habló el estratega holandés al respecto: "Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que este tipo de cosas pueden pasar. Estuve hablando con Antoine ayer por la tarde no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del jugador. Le dije que yo busco lo mejor para el equipo", sentenció.

Con el cuadro francés, Griezmann juega de falso 9 o detrás del centro delantero, mientras que con el conjunto blaugrana lo hace pegado a la banda de la derecha y su registro como goleador es más bajo que en su Selección. Pese a todo esto, Koeman dejó claro que busca sacarle el mejor provecho a cada jugador del Barcelona y por ello es que utuliza al delantero galo en ese lugar del campo. ¿Tiene la razón o el talento de Griezmann se desperdicia de esta forma?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020