El estadio Cuauhtémoc tendrá gente a partir de la jornada 15

15 Oct 2020

 
El estadio Cuauhtémoc tendrá gente a partir de la jornada 15


Ante la sorpresa de propios y extraños, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, confirmó que el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas a la afición para los encuentros que la Franja juegue como local; es decir, a partir de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

"Es un estímulo hacia la gente por su buen comportamiento. Hay que agarrar matracas y apoyar a la Franja, pero con todos los protocolos", mencionó el mandatario este jueves. Hasta el momento, la Liga MX y el Club Puebla no se han manifestado al respecto, aunque en el protocolo que emitieron ayer sobre el regreso de la afición a los estadios, señala que la decisión final dependerá de las autoridades locales.

Cabe destacar que en el caso de la Franja, para el partido ante León de la jornada 15, ya habría público en las gradas, aunque deberán cumplir con las estrictas medidas para evitar posibles contagios de Covid-19. Para la fecha 17, recibirán al Atlético de San Luis, duelo que concluiría su participación en el certamen si no entran al repechaje para la Liguilla.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020