"El VAR sólo se aplica contra el Barca": Ronald Koeman

24 Oct 2020

 


Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, calificó de "momento decisivo" el penalti señalado sobre Sergio Ramos y que el jugador del Real Madrid convirtió para dar ventaja a los blancos en el Camp Nou, derrota (1-3) en el quinto partido liguero de un Barça que tiene "en contra" al VAR.

"Para mí no es penalti, he dicho al árbitro que me pueden explicar un día el tema del VAR en España. Llevamos cinco jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barça. Nunca ha entrado ni con Messi contra el Sevilla, ni en las dos faltas que son roja contra el Getafe. Mi pregunta al árbitro ha sido por qué hay VAR solo en nuestra contra", dijo en rueda de prensa.

"El VAR puede ser muy bueno, pero para todos los equipos", añadió el técnico holandés, que señaló a la caída desacompasada de Ramos ante Lenglet. El preparador local no dudó en apuntar esa acción del 1-2 como "decisiva". "Es normal que los jugadores del Real Madrid hagan el máximo para que el árbitro piten el penalti. El árbitro decide y dicen que es penalti, no quiero hablar más, pero sí ha sido un momento decisivo en el partido", expuso.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020