En Atlas quieren ganar el Clásico tapatío e igualar lo que hizo el cuadro femenil

15 Oct 2020

 
En Atlas quieren ganar el Clásico tapatío e igualar lo que hizo el cuadro femenil


Inspirados en la victoria de 3-0 que consiguió el cuadro femenil el domingo por la noche, en el primer equipo de los Rojinegros del Atlas no quieren quedarse atrás y desean emular lo que hicieron sus colegas al vencer de manera contundente a las Chivas del Guadalajara, ya que ellos se enfrentarán a su acérrimo rival este fin de semana.

En conferencia de prensa previa al encuentro en la cancha del Estadio Akron, esto fue lo que comentó Luciano Acosta al respecto: "Muchísimo, nos inspira muchísimo, felicitarlas desde acá. Vimos el partido, la verdad es que nos representaron muy bien y ahora nos toca a nosotros. Eso fue también una motivación para nosotros, ver que ganaron el Clásico. Así que ahora el sábado nos toca representar a nosotros", sentenció.

Con una victoria contra el cuadro rojiblanco, los 'Zorros' podrían ponerse a dos puntos del Guadalajara y con ello aspirar a zona de reclasificación, por lo que este partido significa más que el orgullo local en Jaisco, es una oportunidad para seguir con vida en el torneo, pese a que no ha marchado de la mejor forma para ellos. ¿Qué pasará en este compromiso?


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020