Miguel Herrera niega que su preparador físico sea culpable de las lesiones en el América

23 Oct 2020

 
Miguel Herrera niega que su preparador físico sea culpable de las lesiones en el América


Las lesiones no dejan en paz al Club América y son el factor que más daño le ha hecho al andar del cuadro azulcrema durante este 2020, pese a esa situación, el director técnico Miguel Herrera dejó claro que lo que ha pasado con sus futbolistas es una serie de hechos desafortunados y no tienen nada que ver con el trabajo del preparador físico Giber Becerra, a quien han señalado como culpable de dicha problemática.

En conferencia de prensa de este viernes previo al América vs Atlas, el 'Piojo' ironizó y esto fue dijo al respecto: "Ya estoy listo con mi pancarta de 'Fuera Giber'. Si hiciéramos caso a eso no habría nadie trabajando en el futbol, todo el mundo critica y es su opinión, pero si cualquier club se basa en eso no funcionaría como club y trabajamos con la idea de los resultados y buscar que el equipo no baje de los 30 puntos", sentenció.

Además de esto, Herrera comentó que le han dejado claro a los futbolistas que no pueden entrenarse de manera individual fuera del club, todo esto para que sus cargas físicas no sean excesivas y con ello evitar nuevos casos de lesiones que afecten al grupo de cara a un torneo Guard1anes 2020 al que le quedan tres fechas y en el cual quieren jugar la Liguilla. ¿Lograrán entrar de manera directa?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020