"Si agradecieron o no, ya no es problema mío": Oribe Peralta para la afición del América

15 Oct 2020

 


Luego de fichar con las Chivas del Guadalajara procedente de las Águilas del América, Oribe Peralta recibió críticas de todo tipo por parte de la afición azulcrema, todo esto por cambiar de aires y llegar al acérrimo rival. Sin embargo, el delantero no hizo caso a los comentarios negativos y se dijo stisfecho por lo que hizo con el cuadro azulcrema, con o sin que los fanáticos se lo reconozcan.

En entrevista con 90 minutos, esto fue lo que dijo el 'Cepillo' al respecto: "Entiendo que se hayan molestado, que el futbol es una pasión y que a veces te lleva a hacer cosas que no quieres. Si ellos agradeciron o no lo que yo hice en ese equipo, eso ya no es problema mío, porque al final de cuentas a mí me dio una satisfacción muy grande y los números ahí están", sentenció.

Además de esto, Peralta se dijo en deuda con los seguidores del cuadro rojiblanco debido a que no ha rendido lo que se esperaba de él desde su llegada en 2018, ya que solo ha jugado 24 partidos, ninguno de ellos completo, en los cuales registra un gol y dos asistencias, por ello es que el futbolista fue contundente y espera hablar en la cancha para ganarse el cariño de los chivahermanos. ¿Lo conseguirá?

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020