"Significa muchísimo como jugador": DT de los Wolves elogió a Raúl Jiménez

16 Oct 2020

 


Raúl Jiménez no solamente es uno de los mejores futbolistas que tiene la Selección mexicana de futbol, es as u vez uno de los hombres más valiosos con los que cuenta el Wolverhampton, así lo declaró este viernes su director técnico Nuno Espírito Santo, quien dejó claro el peso específico del canterano americanista con este equipo.

En conferencia de prensa de este viernes, así habló el estratega portugués sobre Jiménez: "Significa muchísimo porque es un jugador de mucha calidad, de mucho talento. Un gran profesional, un chico encantador, con una familia preciosa que está muy a gusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento".

Además de esto, Espírito Santo destacó la labor constante del goleador azteca por mejorar en diferentes aspectos dentro del terreno de juego tanto a la hora de atacar como a la hora de defender, por ello es que su rendimiento destaca más allá de los goles que pueda o no marcar en un partido. ¿Será esta su última campaña de Jiménez en el cuadro de la Premier League?

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020