"Tenemos que dejar claro que Chivas manda en Guadalajara": Alexis Vega

16 Oct 2020

 


Este sábado por la noche se jugará una edición más del Clásico tapatío entre las Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, partido que divide por la mitad a todo un Estado de la República mexicana y el cual genera emoción a todos sus protagonistas, tal es el caso de Alexis Vega, delantero del Rebaño Sagrado quien se dijo ansioso por disputar este compromiso en el que espera marcar una vez más.

En entrevista para TUDN, el atacante rojiblanco fue contundente y dijo lo siguiente: "Tenemos que dejar en claro que Chivas es el que manda en Guadalajara", sentenció Vega, quien precisamente marcó sus primeros goles con la camiseta de las Chivas en un partido contra el rival de la ciudad.

Tras su llegada al Rebaño Sagrado, Vega tuvo una racha de partidos sin poder marcar gol, pero estos se presentaron el 16 de febrero del 2019 cuando con un 'Hat trick' suyo, el Guadalajara goleó a los Zorros del Atlas y meses más adelante les propinó otro tanto en la jornada 9 del Apertura 2019, por lo que en este partido espera anotar una vez más y que quede claro quién es el mandamás en Jalisco. ¿Quién ganará?


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020