Víctor Manuel Vucetich considera que jugar el repechaje será positivo para las Chivas

25 Oct 2020

 
Víctor Manuel Vucetich considera que jugar el repechaje será positivo para las Chivas


Las Chivas del Guadalajara cayeron 2-0 en casa contra la Máquina de Cruz Azul en acciones de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga, resultado con el cual están prácticamente condenados a jugar el repechaje rumbo a la Liguilla. Sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich ve esto como algo positivo para el equipo.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, esto fue lo que dijo el estratega al respecto: "La parte más importante es tener ritmo, a los que lleguen directo es obvio que les puede costar un poco más porque van a parar, si tienen lesionados les va a beneficiar, pero sí les puede cortar que no lleguen embalados", puntualizó.

Al Rebaño Sagrado le restan dos partidos contra Pumas y Rayados de Monterrey respectivamente, en los cuales el 'Rey Midas' buscará que su equipo esté en el mejor nivel posible, mentalizados en que seguramente jugarán el repechaje y por ello es que a partir de este momento en el cuadro tapatío ven sus próximos partidos como auténticas finales. ¿Hasta dónde llegará este equipo en el torneo?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020