"Chicharito ha ganado mucho, pero de suplente": Hristo Stoichkov

19 Nov 2020

 


La primera temporada de Javier Hernández como jugador del Galaxy de Los Ángeles no fue como se esperaba y por ello es que los aficionados le han criticado su bajo desempeño en el equipo de la MLS, pero para Hristo Stoichkov, el 'Chicharito' llegó a ese equipo por 'palancas' y fue claro a la hora de hablar de la trayectoria del atacante.

En una entrevista para el periódico ESTO, el comentarista de TUDN dijo lo siguiente sobre Hernández: "Chicharito ha ganado muchos títulos, pero de suplente, solo una vez estuvo de titular indiscutible con un equipo. Chicharito está ahí (en el Galaxy) porque el director deportivo es mexicano, no por otra cosa, y porque en Los Ángeles hay muchos mexicanos", sentenció.

Tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto, el cuadro angelino está en la búsqueda de un nuevo entrenador para lo que será la temporada 2021 de la Major Lague Soccer y se habla de Javier Aguirre, pero lo que la directiva encabezada por Dennis Te Kloese busca, es a un estratega que pueda sacar lo mejor de este jugador. ¿Quién lo logrará?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020