¡Denegada! Comisión disciplinaria rechazó petición de Chivas para suspender a Ignacio Rivero

20 Nov 2020

 
¡Denegada! Comisión disciplinaria rechazó petición de Chivas para suspender a Ignacio Rivero


Luego del escándalo que armó Chivas por la lesión de su delantero Alexis Vega tras un partido de la selección sub-23 ante Cruz Azul, en donde el director deportivo Ricardo Peláez reclamó porque se suspendiera al jugador Ignacio Rivero ya que supuestamente hubo intención de lastimarlo, se ha determinado que la petición del rebaño está más que denegada y no se suspenderá al cementero.

Este viernes, se dio a conocer el proceso de solicitud de los rojiblancos y terminó rechazandola, ya que consideraron que la acción de Rivero fue totalmente parte del juego y sin intención de lastimar, además de que no hubo pruebas de alguna amenaza.

“Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario", expresó la Comisión en un comunicado.

Cabe recordar que Vega quedará fuera de cuatro a seis semanas por su lesión en el tobillo derecho, por lo cual, se perderá el duelo de repechaje ante Necaxa y otros partidos en caso de que Chivas avance en liguilla, lo cual resultará una baja sensible para el conjunto rojiblanco pues pierden a un generador de juego. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020