"El Diego es eterno": El emotivo mensaje de despedida de Messi para Maradona

25 Nov 2020

 


El mundo del futbol está de luto, ya que a los 60 años de edad y debido a un paro cardiaco, Diego Maradona perdió la vida este miércoles ante la incredulidad y tristeza de propios y extraños, razón por la cual los mensajes de despedida para uno de los más grandes jugadores de la historia no se hicieron esperar y en esta ocasión fue turno de Lionel Messi. 

Mediante su cuenta oficial de Facebook, estas fueron las emotivas palabras que escribió la 'Pulga' para el 'Pelusa': "Un día muy triste para todos los argentinos y para el futbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD".

Messi fue dirigido por Maradona en la Selección argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde quedaron eliminados en cuartos de final por Alemania. Además de esto, existe la eterna comparación sobre cuál de los dos es el mejor jugador en la historia del futbol argentino y mundial, pero por ahora lo que queda es desearle descanso enterno a uno de los más grandes ídolos que tiene este deporte.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021