“Eres el capitán de mi corazón, nunca morirás”: Diego Maradona Jr a su padre

25 Nov 2020

 
“Eres el capitán de mi corazón, nunca morirás”: Diego Maradona Jr a su padre


La muerte de Diego Armando Maradona ha parado al planeta entero este miércoles y muchos han hecho sus respectivos homenajes asegurando que jamás será olvidado. Fueron múltiples entidades las que le rindieron un tributo y mandaron condolencias a sus allegados, los cuales también brindaron palabras sobre cómo fue vivir con él y una que se rescató es la de su hijo Diego Maradona Jr.

Fue a través de su Instagram que el hijo del ‘D10S’ recordó la memoria de su padre, con el cual tuvo una relación bastante complicada pero pudieron limar asperezas y con una Storie, puso una imagen del Estadio San Paolo del Napoli y una frase que decía: “"El capitán de mi corazón no morirá nunca”. 

Cabe recordar que Maradona Jr, nació en 1986, si bien el 'Pelusa' lo mantuvo, fue el quien no quería verlo, hasta el 2016, cuando en un programa para televisión se reencontraron y compartieron un abrazo. Lamentablemente, debido a que Maradona Jr se contagió de COVID, no pudo estar acompañando a su padre en sus últimos días. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021