QUIERE JUGAR LIGUILLA: Nico Benedetti ya entrena con América tras su ausencia por lesión

19 Nov 2020

 
QUIERE JUGAR LIGUILLA: Nico Benedetti ya entrena con América tras su ausencia por lesión


Buenas noticias para los seguidores de las Águilas del América ya que este jueves y tras una recuperación casi milagrosa en cuanto a tiempo se refiere, Nicolás Benedetti volvió a entrenar con el primer equipo luego de unas semanas de ausencia tras la lesión que sufrió en la rodilla derecha, misma que se decía lo dejaría sin jugar en lo que resta del año.

Dicha lesión la sufrió en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX contra León, pero su rehabilitación ha sido favorable y estaría disponible para jugar en la vuelta de los cuartos de final del campeonato, pero el mismo Miguel Herrera reconoció que es poco probable que juegue para que no surjan nuevos porblemas físicos.

Por ahora, los azulcremas están a la espera del que será su rival en cuartos de final y que saldrá de los duelos de repechaje, fase que le dio al equipo el tiempo necesario para recuperar a varios de sus elementos que causaron baja ya sea por lesión o por Covid-19, así es que tanto el 'Poeta' como sus compañeros tarabajan y están enfocados en buscar su título número 14. ¿Lo conseguirán?

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020