¡Siguen cayendo! Acapulco FC quedó fuera de la Liga de Balompié Mexicano

18 Nov 2020

 
¡Siguen cayendo! Acapulco FC quedó fuera de la Liga de Balompié Mexicano


El drama de la Liga de Balompié Mexicano continúa y junto con los problemas de adeudos, ahora se suman los equipos que se van de toda la competencia, donde esta semana se conoció que otro club ha sido expulsado.

Este martes pasado, se dio a conocer que el Acapulco FC, ya no formará parte de la LBM, noticia que fue anunciada por el presidente Carlos Salcido, debido a que el equipo guerrerense no cumplió con requisitos, entre estos los pagos, por lo cual, la liga no quiso arriesgar más y optó por darlo de baja, dejando el certamen en solo 14 equipos.

"Actualmente somos 15 equipos que forman la Liga de Balompié Mexicano, el cual ahora va cambiar porque a partir de este momento el club de Acapulco está fuera de la Liga de Balompié Mexicano. Hemos hablado con ellos, no voy a entrar en detalles pero es un equipo que no cumple o no cumplió con requisitos formales", manifestó Salcido.

Con esto, suman dos equipos que ya abandonaron la LBM, siendo el otro el Atlético Jalisco, además de que se comentó que el equipo Real San José, que tiene problemas de salarios, ya pagaría a sus jugadores la siguiente semana. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020