"Tiene una gran mentalidad": Oswaldo Alanís quiere a la "Chofis" López en la MLS

20 Nov 2020

 


Tras el último escándalo fuera de las canchas que se presentó en las Chivas del Guadalajara, cuatro de sus futbolistas no formarán más parte del equipo y uno de esos nombres es l de Javier Eduardo López, quien está en búsqueda de equipo para el próximo años y un ex conpañer suyo como Oswaldo Alanís cree que tiene lo necesario para jugar en la Major League Soccer.

En entrevista para ESPN, esto fue lo que dijo el central del San José Earthquakes al respecto: "Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, bienvenido. Si viene o cualquiera que venga estaría feliz. Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular, pero hasta que no sea cierto y sepamos, ya definiremos", sentenció.

Hay que recordar que dicha franquicia en San José es dirigida por Matías Almeyda, quien ya conoce a López en su paso por el Rebaño Sagrado, así es que podría ser una opción para seguir con su carrera. Además se habla de Mazatlán FC, ya que el mismo Tomás Boy lo habría pedido a la directiva como refuerzo, pero por ahora habrá que esperar para saber el nuevo destino de este futbolista.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020