8 AÑOS DESPUÉS: Manchester United gana y es líder de la Premier League

12 Ene 2021

 
8 AÑOS DESPUÉS: Manchester United gana y es líder de la Premier League


Con un gol en solitario de Paul Pogba al minuto 71, el Manchester United venció por la mínima diferencia al Burnley en la cancha del Estadio Turf Moor y con ello se colocaron como líderes en solitario de la Premier League de Inglaterra, algo que no sucedía desde la campaña 2012-2013 y bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

Hay que recordar que en aquella campaña, los Red Devils se coronaron campeones, se consolidaron como el equipo más ganador en la historia de este torneo con 20 trofeos y con ello Ferguson se retiró como campeón de Inglaterra. A partir de ese momento y tras ocho años de espera, David Moyes, Louis van Gaal y José Mourinho no lograron lo conseguido este martes por Ole Gunnar Solskjaer.

Con 36 puntos en 17 juegos, el United aventajó al Liverpool por tres unidades, todo esto previo al duelo que ambos conjuntos sostendrán en Old Trafford este domingo 17 de enero. Si los de Manchester ganan tendrán una ventaja de seis puntos sobre uno de sus acérrimos rivales, si lo empatan se mantendrá esa distancia de tres, pero si los Reds vencen de visita retomarán la punta de la tabla por diferencia de goles, así es que lo de este fin de semana será un partido de dramatismo puro para ambos clubes. ¿Quién ganará?

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021