¡Eso arde! Andrés Iniestra enfureció a las redes sociales al asegurar que Pumas no lo valoró

11 Ene 2021

 
¡Eso arde! Andrés Iniestra enfureció a las redes sociales al asegurar que Pumas no lo valoró


Una de las salidas más sorpresivas que se dio para este Clausura 2021, fue en Pumas, donde se capitán, Andrés Iniestra, se fue con rumbo a los Bravos de Juárez para este torneo y fue hasta el día de hoy que dio a conocer la razón de su partida, razón que no fue del agrado de la afición universitaria, al decir que el club tuvo la culpa.

En sus redes, Iniestra publicó una foto en un entrenamiento con los fronterizos, a lo cual, una persona comentó que irse a ese club era un retroceso a su carrera pero para no quedarse callado, el jugador respondió: "Retroceso es quedarte donde no te valoran", palabras que sin duda caló en la afición de Pumas, quienes empezaron a reprocharle y criticando su desempeño.

A pesar de esto, Iniestra no quiso engancharse con los comentarios y prefirió calmar los ánimos elogiando y mostrando su respeto hacia la afición auriazul, a quienes agradeció por haberlo apoyado.

"Nadie se pelea papi, pero no quiero que se malinterprete lo que digo. La afición va a tener mi respeto y admiración. Lo que me hayan dicho es parte de, no pasa nada”, finalizó. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021