River Plate se quedó a un gol de empatar a Palmeiras y es eliminado de la Copa Libertadores

12 Ene 2021

 
River Plate se quedó a un gol de empatar a Palmeiras y es eliminado de la Copa Libertadores


Con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré, River Plate venció 2-0 de visita al Palmeiras en la cancha del Estadio Allianz Parque y con ello quedaron eliminados en las semifinales de la Copa Libertadores por global de 3-2, todo esto tras no poderse reponer de la goleada que sufrieron en el partido de ida en suelo argentino.

La polémica se hizo presente en la segunda mitad cuando Gonzalo Montiel apareció solo dentro del área y al minuto 52 marcó el tanto del empate que mandaría el partido a tiempos extra. Sin embargo, tras una larga revisión en el VAR por parte del silbante Esteban Ostojich, el tanto se anuló y con ello los Millonarios quedaron fuera del torneo.

Con este resultado, ya hay un invitado a la final del campeonato organizado por la Conmebol y ese será el cuadro brasileño, quien ya espera al ganador de la llave entre Santos y Boca Juniors, la cual está empatada sin anotaciones y se definirá mañana por la noche en el Estadio Vila Belmiro. ¿Quién acompañará a Palmeiras en la final de la Libertadores?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021