YA ES UN HECHO: Necaxa vs Atlético de San Luis contará con público en el Estadio Victoria

12 Ene 2021

 
YA ES UN HECHO: Necaxa vs Atlético de San Luis contará con público en el Estadio Victoria


Ya es un hecho, este viernes 15 de enero, el torneo Guard1anes Clausura 2021 tendrá su segundo juego a puerta abierta cuando los Rayos del Necaxa reciban al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Victoria, todo esto en acciones de la segunda jornada del campeonato, así lo ratificó este martes tanto la Liga MX así como el club hidrocálido.

"Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad", es parte de lo que se puede leer en el comunicado oficial de los de Aguascalientes.

En la fecha 1, Mazatlán FC abrió las puertas del Estadio Kraken a sus seguidores tras cumplir con todos los requerimientos establecidos, duelo donde curiosamente también estuvo involucrado el Necaxa y ahora repetirán como locales a la espera de que su fanaticada los apoye para conseguir su primer triunfo del campeonato. ¿Lo lograrán?

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021