Doblete de Cristiano Ronaldo y la Juve aún sueña con el liderato en Serie A

22 Feb 2021

 
Doblete de Cristiano Ronaldo y la Juve aún sueña con el liderato en Serie A


La Juventus de Turín se impuso en casa y por goleada de 3-0 al Crotone en la cancha del Allianz Stadium, todo esto en acciones del cierre de la jornada 23 de la Serie A italiana, donde el jugador del partido fue Cristiano Ronaldo, quien marcó dos de los tres tantos de la noche. La última anotación fue obra del norteamericano Weston McKennie.

Con este resultado, el cuadro bianconeri sigue en la pelea por el scudetto y llegó a 45 puntos, pero le resta un duelo pendiente y como local contra Napoli, el cual aún no ha sido programado para jugarse. En caso de ganarlo los acercaría más al líder general de la cometencia que de momento es el Inter de Milán.

Este sábado 27 de febrero, CR7 y compañía visitarán al Hellas Verona y el objetivo del equipo dirigido por Andrea Pirlo será cosechar otros tres puntos para seguir con aspiraciones de título en la Serie A, en una campaña en la cual podrían hacer historia al obtener su décimo campeonato liguero de forma consecutiva. ¿Lo lograrán o se acabará su reinado en el Calcio?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021