“Los jugadores parecen zombies dentro del campo”: Gary Neville tunde al Liverpool

22 Feb 2021

 
“Los jugadores parecen zombies dentro del campo”: Gary Neville tunde al Liverpool


Con cuatro partidos seguidos con derrota, el actual campeón de Inglaterra, Liverpool, pasa por un duro momento que lo aleja de la lucha por conseguir el bicampeonato de la Premier League y esta situación no fue pasada por alto para un histórico de la liga, quien les pide que reaccionen de inmediato.

En su podcast semanal para una cadena inglesa, el exjugador e histórico del Manchester United, Gary Neville, atizó contra los ‘reds’, declarando que es preocupante que no puedan levantar en la liga de Inglaterra a pesar de arrancar bien la fase de octavos de Champions, atribuyendo a la falta de cambios y falta de jugadores de todo esto.

“Está comenzando a ser un poco preocupante. Todos sabemos que tienen lesiones. El problema es la falta de cambios. Necesitan una idea diferente. Parecen derrotados, casi como 'zombies'. Caminan por el campo todo el tiempo alrededor de la misma idea. Necesitan una nueva idea que pueda darles un poco de chispa o podría ser una temporada realmente deprimente para ellos en la que ni siquiera entren en Champions, aunque creo que lo harán", explicó el exjugador.

Cabe recordar que Liverpool marcha actualmente en el sexto lugar de la tabla con 40 puntos pero lo preocupante es que no se encuentran en puestos para disputar una justa europea la siguiente temporada. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021