Napoli y el "Chucky" Lozano consiguen importante victoria en casa contra la Juventus

13 Feb 2021

 
Napoli y el


Con un gol de penal marcado por el capitán Lorenzo Insigne, el Napoli venció por la mínima diferencia a la Juventus de Turín en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona y con ello sumaron tres unidades de vital importancia para sus aspiraciones en la campaña, todo esto en acciones de la jornada 22 de la Serie A de Italia.

La falta de Giorgio Chiellini sobre el central Amir Rrahmani provocó el disparo desde los 11 pasos que el futbolista italiano cambió por anotación, todo esto para quitarle la presión a Gennaro Gattuso, quien se decía podría perder su trabajo si perdía este duelo. Hirving el 'Chucky' Lozano jugó los 90 mnutos con el cuadro azzurri pero terminó el compromiso con molestias en su pierna izquierda y se sometará a estudios para determinar si existe o no una lesión y la gravedad de esta.

Con este resultado, los napolitanos llegaron a 40 unidades y de momento están en la cuarta posición, la cual les daría un boleto a la reclasificación de la UEFA Champions League. Su próximo partido será este domingo 21 de febrero contra el Atalanta, pero tres días antes deberán visitar al Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League, par de duelos en los cuales no se sabe si el 'muñeco diabólico' podrá estar disponible para jugar.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021