JJ Macías jugará en La Liga española

24 Jun 2021

 
JJ Macías jugará en La Liga española


Con tan solo 21 años de edad, José Juan Macías cumplirá su sueño de jugar en el futbol europeo ya que a falta de confirmación oficial, el Getafe ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara para hacerse de los servicios del atacante mexicano de cara a la temporada 2021-2022.

El acuerdo entre clubes consta de un préstamo por todo un año con opción a compra y será cuestión de horas para que tanto el Rebaño Sagrado así como el conjunto de La Liga española anuncien el movimiento con el cual, JJ Macías de ese paso rumbo al viejo continente con miras en convertirse en el futuro delantero de la Selección mexicana de futbol.

Sin embargo, este movimiento se dará tras una campaña donde las Chivas se quedaron en la fase de repechaje, no calsificaron a la Liguilla por el título y en cuanto al goleador se refiere, no tuvo su mejor temporada. Por esa razón, aquí en La Mano de Dios hablamos sobre este traspaso, así como los pros y contras que tendrá Macías en Europa. ¿Qué crees que pase con este jugador?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021