VIDEO: El nuevo gigante de la Concacaf ha nacido

07 Jun 2021

 
VIDEO: El nuevo gigante de la Concacaf ha nacido


En un partido donde la Selección mexicana de futbol se puso dos veces por encima en el marcador, el conjunto de los Estados Unidos les dio la vuelta y con un marcador de 3-2 se coronaron campeones del la Concacaf Nations League, todo esto en la cancha del Sports Authority Field de Denver, Colorado.

La nueva generación de futbolistas norteamericanos en el balompié europeo comienza a rendir frutos debido a que los anotadores fueron Giovanni Reyna (volante ofensivo del Borussia Dortmund), Weston McKennie (mediocampista de la Juventus) y Christian Pulisic (volante ofensivo del Chelsea y campeón de la Champions League), además de que en el 11 titular solamente alineó un fubolista de la Major League Soccer como lo es Kellyn Acosta, el resto juegan en el viejo continente.

Por esa razón, aquí en la Mano de Dios hicimos un análisis de este partido, así como los errores cometidos por el técnico Gerardo Martino y sus dirigidos en el terreno de juego, además hablamos sobre el nivel de la selección de las barras y las estrellas, equipo que a partir de este momento competirá codo a codo por posicionarse como el mandamás de la Concacaf. ¿Quién será el número uno de la zona a partir de este momento?

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021