VIDEO: México estará en Qatar 2022, pero su futbol no convence

28 Mar 2022

 
VIDEO: México estará en Qatar 2022, pero su futbol no convence


Gracias al autogol de Junior Lacayo en un tiro de esquina al minuto 70, la Selección nacional mexicana derrotó por la mínima diferencia a su similar de Honduras en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, todo esto en acciones de la penúltima jornada del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Con este resultado, México sigue en la tercera posición de la tabla y el miércoles por la noche en el Estadio Azteca disputarán su último compromiso contra el combinado de El Salvador. Con sus 25 puntos, los dirigidos por Gerardo Martino aún no tienen seguro su boleto, pero solamente una combinación de resultados en la que ellos caigan por goleada en casa y Costa Rica pueda golear a los Estados Unidos, mandaría al Tri al repechaje.

Por esa razón, aquí en La Mano de Dios podemos asegurar que México ya está en el Mundial y no habrá necesidad de jugar la reclasificacióin, pero también es un hecho que el futbol del cuadro comandado por el 'Tata' deja mucho que desear. ¿Tú qué opinas al respecto?


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022