"América hizo un excelente partido": Fernando Ortiz tras derrota vs Chelsea

17 Jul 2022

 


Con goles de Timo Werner y Mason Mount, las Águilas del América cayeron 2-1 contra el Chelsea en la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Pese a no registrar un solo remate de cara al arco rival, los azulcremas sumaron al marcador gracias al tanto en contra de Reece James, en su intento fallido por dar un pase hacia su arquero.

Al término del encuentro, el técnico Fernando Ortiz dio su análisis del partido y esto fue lo que dijo al respecto: "Durante los 90 minutos creo que el América hizo un excelente partido más allá del resultado. Pero el equipo se plantó, por momentos jugó muy biena mi modo de ver y creamos muchas ocasiones. Me voy conforme con el rendimiento de los jugadores que quizás no tenían continuidad", expresó el 'Tano'.

El siguiente compromiso del conjunto americanista será este miércoles 20 de julio, cuando se enfrenten al Manchester City de Josep Guardiola en el NRG Stadium de Houston, Texas. El último duelo amistodo del América será contra el Real Madrid el próximo 26 de julio, pero tres días antes jugarán contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente por la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022