COMPLETAMENTE BORRADO: El Tri no cuenta para nada con CH14

05 Jul 2022

 
COMPLETAMENTE BORRADO: El Tri no cuenta para nada con CH14


Este lunes por la noche, el conjunto de Los Ángeles Galxy goleó 4-0 al cuadro de Montréal en el Dignity Health Sports Park, duelo en el cual a solo ocho minutos del silbatazo inicial, Javier Hernández marcó el primero de los cuatro tantos para su equipo y con ello levantó una vez más la mano para tener una oportunidad con la Selección mexicana.

@lamanodediosmx ¿Deberían darle la oportunidad? ⚽️🇲🇽👀 #parati #foryou #mexico #futbol #futbolmexicano #chicharito #lagalaxy #seleccionmexicana #chicharitohernandez ♬ Cómo Diamante - Aleman


Sin embargo, la gente del cuadro tricolor no tiene contemplado al 'Chicharito', pese a tener siete goles en la presente campaña de la Major League Soccer y sumar ocho goles en lo que va del 2022, con lo cual supera a futbolistas como Rogelio Funes Mori o Henry Martín, quienes son llamados constantemente por el técnico Gerardo Martino en esa posición de delantero.

Por esa razón, aquí en La Mano de Dios te preguntamos... ¿Deberían darle una nueva oportunidad a Javier Henández en el Tri o su tiempo ya pasó?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022