¿Con puros mexicanos? Santiago Ormeño nuevo jugador de las Chivas

08 Jul 2022

 
¿Con puros mexicanos? Santiago Ormeño nuevo jugador de las Chivas


A falta de confirmación oficial, las Chivas del Guadalajara han cerrado uno de los refuerzos más polémicos para la institución en los últimos tiempos y se trata de Santiago Ormeño, delantero que llegará procedente del León y que pondrá a dudar a los aficionados rojiblancos sobre la filosofía histórica del equipo.

@lamanodediosmx ¿Qué opinan chivahermanos? 🇲🇽⚽️🐐🇵🇪 #parati #foryou #futbol #futbolmexicano #chivas #guadalajara #méxico #perú #ormeño #ligamx ♬ Mi Bebito Fiu Fiu - Martín Vizcarra


En Chivas siguen apegados a la idea de jugar con puros futbolistas mexicanos. Sin embargo, algo que ha causado controversia en cuanto a este movimiento se refiere es la nacionalidad del atacante. Si bien es cierto, Ormeño es nacido en la Ciudad de México, pero por sus raíces familiares también tiene la nacionalidad peruana.

Además de esto, Ormeño ya jugó partidos oficiales con la Selección nacional de Perú, por lo cual ya no es elegible para jugar con México y es ahí donde surgen los cuestionamientos por parte de los chivahermanos, así como en todo el entorno del futbol mexicano. Por esa razón aquí te preguntamos... ¿Chivas traiciona su filosofía fichando a ormeño?
 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022