Guardiola se disculpa y revela la razón por la que confundió a Chivas y América

21 Jul 2022

 
Guardiola se disculpa y revela la razón por la que confundió a Chivas y América


Con un doblete del belga Kevin de Bruyne, el Manchester City venció 2-1 a las Águilas del América, quienes descontaron por conducto de Henry Martín, en duelo amistoso que se llevó a cabo el NRG Stadium de Houston, Texas. Sin embargo, lo más destacado de este partido se dio en la conferencia de prensa previa, por un error que cometió el técnico Josep Guardiola.

Y es que el estratega de los 'Citizens' se refirió al cuadro azulcrema como el equipo que tiene la tradición de jugar con puros futbolistas mexicanos. De forma inmediata, los aficionados en redes sociales remarcaron su error y le recordaron que ese club es el Guadalajara. Por esa razón, el mismo Pep Guardiola se encargó de mencionar lo que le sucedió.

Al finalizar el juego contra los de Coapa, esto fue lo que comentó el timonel del Manchester City al respecto: "Soy un gran fan del futbol mexicano. Aunque me hago mayor y confundo al Chivas con el América, tengo muy buenos recuerdos de México",  haciendo alusión a su paso por Dorados de Sinaloa en 2006.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022