La "Chofis" López evita que las Chivas puedan fichar a Ormeño

12 Jul 2022

 
La


En los últimos días el nombre de Santiago Ormeño ha sonado con fuerza en el futbol mexicano por su posible fichaje con las Chivas del Guadalajara. Sin embargo, un traspaso que parecía inminente se ha frenado de momento y en el peor de los casos podría caerse, todo esto debido a la participación de un nuevo personaje.

@lamanodediosmx ¿Qué harán las Chivas? ⚽️🇲🇽🐐👀 #parati #foryou #fyp #futbol #futbolmexicano #ligamx #chivas #guadalajara #pachuca #méxico ♬ ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita

Se trata de Javier Eduardo López, futbolista que le serviría al Rebaño Sagrado como moneda de cambio para sumar a Ormeño a sus filas en un intercambio con la directiva de Grupo Pachuca. Pero no contaban con que la 'Chofis' se negaría a jugar con los Tuzos y con ello formar parte del intercambio.

Tras año y medio de estadía en el San José Earthquakes de la Major League Soccer, López volvió al cuadro tapatío, donde le han comunicado que no entra en planes para el técnico Ricado Cadena, pero su postura de quedarse en Verde Valle y el año de contrato que le sobra con el club, han generado un probelma para la directiva rojiblanca y el deseo de cerrar a Ormeño como su nuevo delantero.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022