LOS TRAEN DE HIJOS: América y su mala racha en el Estadio BBVA

11 Jul 2022

 
LOS TRAEN DE HIJOS: América y su mala racha en el Estadio BBVA


Con los goles de Stefan Medina, Maximiliano Meza y Rodrigo Aguire, las Águilas del América cayeron 3-2 en su visita a los Rayados de Monterrey en la fecha 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pese al debut con gol de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y pese a estar arriba en el marcador por unos minutos, los de Coapa cayeron en uno de los Estadios donde peores resultados registran y contra uno de los rivales que actualmente les tiene tomada la medida.

Y es que, en los últimos seis cruces directos, el cuadro azulcrema no le ha ganado un solo juego a los de la sultana del norte, incluida la final de la Liga de campeones de la Concacaf 2021, la cual la Pandilla se llevó por la mínima diferencia. Además de esto, en 12 visitas al Estadio BBVA, el cual se inauguró en agosto de 2015. América solo registra una victoria, cuando ganaron 1-0 el 22 de febrero de 2020 en el torneo de Clausura.

Por esa razón, visitar a Monterrey en el Gigante de acero se ha vuelto una completa pesadilla para los americanistas y este sábado por la noche fue una nueva muestra de ello.


 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022