OJO CON LO QUE DIJERON Así habló la gente del Real Madrid tras jugar contra el América

28 Jul 2022

 
OJO CON LO QUE DIJERON Así habló la gente del Real Madrid tras jugar contra el América


Las Águilas del América y el Real Madrid empataron 2-2 este martes por la noche en la cancha del Oracle Park de San Francisco, California, duelo donde Henry Martín adelantó a las Águilas, pero Karim Benzema y Eden Hazard le dieron la vuelta a los merengues y cerca de la recta final del partido, el canterano madridista Álvaro Fidalgo desde los 11 pasos puso el 2-2 definitivo.

Al terminar el compromiso, esto fue lo que el técnico Carlo Ancelotti comentó sobre el duelo contra los azulcremas: "El Club América ha jugado un buen partido, abierto. Yo creo que la gente lo ha disfrutado. Es buen momento para jugar este tipo de partidos. Competitivo y con la intensidad. Claro, no estamos al mismo nivel que América que ya inició su liga, pero es bueno este tipo de encuentros para nosotros. Estamos en buen camino".

Además de esto, Lucas Vásquez, con quien Federico Viñas tuvo un roce en el primer tiempo, también habló sobre los de Coapa y esto fue lo que comentó: "Ha sido un partido complicado, en el que a ellos se les notaba un pelín más en ritmo, pero creo que el equipo ha ido cogiendo mejores sensaciones de menos a más. Es una experiencia muy bonita, el estadio era increíble. Estos partidos sirven para coger ritmo". 

Tras este compromiso, las Águilas terminaron con su serie de duelos amistosos con equipos europeos y ahora deberán concentrarse en mejorar su situación en el Apertura 2022 de la Liga MX. Este domingo visitarán a la Fiera en el Estadio León y buscarán sumar de a tres y con ello cosechar su segunda victoria del campeonato.
 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022