Chicharito Hernández "desprecia" la bandera de México y niega saludo a pequeño aficionado

03 Ago 2022

 
Chicharito Hernández


En las últimas horas, Javier Hérnandez es tema de conversación por un par de videos que aparecieron en redes sociales, donde sus actos fueron motivo de todo tipo de comentarios tanto en Twitter, Facebook, Instagram, etc.

En el primero de ellos, se ve al 'Chicharito' negarle una foto y un autógrafo a un pequeño seguidor suyo, además de que evitó tener contacto con un grupo de aficionados y se quedó ahí unos cuantos segundos para quien gustara tomarse una foto con su respectiva distancia.


Y en el segundo de ellos, el atacante de Los Ángeles Galaxy está firmando autógrafos a los fanáticos en las gradas, cuando se aprecia que alguien le da la bandera de México, la cual se negó a firmar, para acto seguido tirarla en el suelo, situación que de inmediato causó la molestia de los usuarios en redes.
 

 

@lamanodediosmx #pegar un video de @fcmt2022 ¿Qué pasó ahí? 😳 #parati #foryou #tiktokdeportes #futbolmexicano #chicharito #seleccionmexicana #mexico #galaxy #sonoragrill ♬ Jugaste y Sufrí - Eslabon Armado

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022