SE BUSCA DT EN LA NORIA Diego Aguirre cesado como técnico de Cruz Azul

21 Ago 2022

 
SE BUSCA DT EN LA NORIA Diego Aguirre cesado como técnico de Cruz Azul


La Máquina de Cruz Azul perdió 7-0 este sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca contra las Águilas del América, lo cual representó la peor goleada en la historia de la institución, algo que pegó en lo más profundo y generó movimientos en el equipo, como lo fue la destitución del director técnico Diego Aguirre.

Mediante un comunicado oficial, el conjunto celeste anunció el cese del estratega uruguayo y su cuerpo técnico, todo esto debido a los resultados obtenidos hasta el momento, lo cual se aleja del compromiso que tienen con su afición, de construir un equipo ganador y pelear siempre por los primeros puestos.


Tras 10 partidos jugados en el Apertura 2022, Cruz Azul está en la penúltima posición de la tabla general con 8 puntos, con un récord de dos victorias, dos empates y seis derrotas. Además de esto, han marcado 12 goles, pero les han hecho 25, razones por las cuales la directiva decidió tomar decisiones al respecto y ahora se busca nuevo DT en la Noria. Por el momento, Raúl 'Potro' Gutiérrez será técnico interino y dirigirá al equipo el próximo sábado, cuando la Máquina reciba a Querétaro por la fecha 11 del campeonato.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022