"Tengo muchas ganas de ir": Brian Rodríguez aclara si llegará o no al América

18 Ago 2022

 


Tras vencer 3-0 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, las Águilas del América ya piensan en su duelo del próximo fin de semana contra Cruz Azul, pero antes de ello tienen la mira puesta en Brian Rodríguez, futbolista de Los Ángeles FC a quien esperan fichar en los próximos días, pero que las negociaciones se trabaron de momento.

Por esa razón, el mismo jugador uruguayo habló en entrevista para Radio Sport 890 y esto fue lo que dijo al respecto: "Confío en mi representante para que pueda solucionar todo el tema con América. Estoy a tiempo de llegar al club... Creo que es un buen cambio ir a la liga mexicana. Estoy agradecido con Los Ángeles y la MLS, pero creo que ir al América sería un gran cambio en mi carrera".


Según fuentes cercanas a los de Coapa, quien detuvo la operación fue el técnico Steve Cherundolo, porque no quiere dejar ir a Rodríguez por considerarlo pieza fundamental en su esquema, por ello es que estos días serán fundamentales para que la directiva encabezada por Santiago Baños cierre al último refuerzo azulcrema del Apertura 2022.
 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022