YA ES UN HECHO: Brian Rodríguez nuevo jugador del Club América

24 Ago 2022

 
YA ES UN HECHO: Brian Rodríguez nuevo jugador del Club América


Tras varios días de negociaciones e incertidumbre y un día después de ganarle a los Gallos Blancos del Querétaro, el Club América ha logrado hacerse de los servicios de Brian Rodríguez, tal y como lo dio a conocer el conjunto de Los Ángeles FC, quienes llegaron a un acuerdo con los de Coapa para el traspaso del atacante uruguayo de 22 años de edad.

El 'Rayito', como le apodan al joven charrúa, llegará al cuadro azulcrema que ya ha disputado 10 jornadas del Apertura 2022, pero su constante actividad en la Major League Soccer generó el agrado de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, además de la directiva encabezada por Santiago Baños, quienes no se dieron por vencidos hasta llegar a un acuerdo.


Se habla de una transacción de alrededor de 6.5 millones de dólares y un contrato de 4 años, con lo cual Brian Rodríguez estará ligado a la institución hasta 2026. El jugador llegará a suelo mexicano entre jueves y viernes para realizar pruebas físicas y médicas, para después estampar su firma en el contrato y ser oficialmente águila.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022