Quintero regresa a Querétaro mientras que su hermano amedrenta al rival

18 Sep 2022

 
Quintero regresa a Querétaro mientras que su hermano amedrenta al rival


El entrenador Omar Quintero regresará a dirigir Libertadores de Querétaro con el objetivo de cerrar la temporada 2022 de la Liga SISNOVA LNBP. Cuando se encuentra a una única jornada de iniciar los Playoffs.
 
Quintero se ausentó durante la etapa inicial debido a los compromisos que tenía con la selección mexicana varonil mayor, que ganó uno de sus dos partidos de la cuatra ventana FIBA y que obtuvo el quinto lugar de FIBA AmeriCup.
 
El entrenador nacional tambien trabajará para enfrentar la quinta ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023, donde México enfrentará el 11 de noviembre a Uruguay y el 14 a Brasil. Cabe mencionar que la temporada 2022 de la LNBP tiene como fecha tentativa de término el 3 de noviembre.
 
Mientras el seleccionador nacional descolgaba su jersey como jugador icónico del equipo Corre Basket, perteneciente a la Universidad Tamaulipeca su hermano menor, Gustavo Quintero quien es el segundo entrenador de Halcones de Xalapa se hizo de palabras frente al entrenador en jefe del equipo local, haciendo "quedar mal" a su mayor y provocando la riña de la afición local y visitante.

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022