"El tiempo lo revelará todo": Conor McGregor niega cargos de abuso sexual

13 Ene 2020

 


A pocos meses de su pelea ante Donald Cerrone, en UFC 246 -hecho que significa su regreso al octágono, después de más de un año sin actividad-, Conor McGregor se ha mantenido al margen respecto a los cargos de abuso sexual que se le imputan en Irlanda. Y es que, en una entrevista con un reportero de ESPN, el irlandés señaló que prefiere centrarse en las cosas buenas de su vida en este momento.

Cabe señalar que, los dos casos en los que se le involucra y que tienen que ver con diferentes personas, fueron reportados por The New York Times en marzo y octubre de 2019, en un momento donde McGregor parecía estar viviendo un infierno, pues, en aquel momento, solo aparecía en noticias llenas incidentes controvertidos y desagradables. Desde finales del año pasado, el ex-campeón de peso pluma de UFC (66 kg) y peso ligero (70 kg) ha adoptado una postura menos conflictiva e incluso ha admitido que lamenta algunas de sus acciones.

“Mira, simplemente no. No puedo decir nada al respecto (sobre los casos de abuso sexual). Solo tiene que resolverse. (...) Tiempo y Paciencia. La paciencia es una habilidad que debemos dominar. La paciencia es la habilidad más difícil de dominar y estoy trabajando duro para dominarla. Entonces el tiempo lo mostrará todo. Eso es todo ”, dijo McGregor.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020