La OMB despoja del título Supermediano a Alejandra 'Tigre' Jiménez

18 Mar 2020

 
La OMB despoja del título Supermediano a Alejandra 'Tigre' Jiménez


Después de varias semanas de investigación, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) emitió un comunicado en el que dio a conocer que despojó a Alejandra 'Tigre' Jiménez de su título supermediano; esto, tras dar positivo en estanozolol en la apertura de la muestra B.

"El Comité del Campeonato Mundial de la OMB despoja a la Sra. Alejandra Jiménez de su título del Campeonato Femenino Supermediano de la OMB y restablece a la Sra. Franchon Crews-Dezurn como la Campeona Súper Mediana Femenina de la OMB", se leía en el comunicado.

De acuerdo a la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA), la sustancia por la que dio positiva la mexicana es un esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular.

"Esta es una decisión final del Comité del Campeonato de la OMB. La afectada puede apelar dicha determinación ante el Comité de Quejas según la Regla 34, que según la Regla 3 del Reglamento de Apelaciones de la OMB, debe presentarse por escrito al presidente de la OMB dentro de los 14 días posteriores a esta decisión como su único y exclusivo recurso", informó el organismo.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020