Tras cometer error defensivo, jugadores golpean a compañero hasta matarlo

15 Oct 2020

 
Tras cometer error defensivo, jugadores golpean a compañero hasta matarlo


Por desgracia, un futbolista semiprofesional de la región norte de Uganda, fue asesinado a golpes por sus propios compañeros, luego de que cometió un error defensivo que abrió el camino para un gol del equipo rival.

Cabe señalar que Churchill Owaci de 22 años, perdió la vida, luego de que al parecer fue agredido por dos personas, los cuales de acuerdo al diario Daily Monitor de Uganda, ya fueron detenidos. De acuerdo a lo que reporta dicho diario, era un partido amistoso entre dos equipos del Distrito de Lamwo, al norte de Uganda. Owaci, quien jugaba de defensa central, cometió un error lo cual provocó que sus propios compañeros se le fueran a los golpes. 

Al término del partido, el chico de 22 años quiso desquitarse de quienes lo agredieron, por lo que de acuerdo a las autoridades, habría comenzado una nueva gresca, en la cual dos de sus compañeros de equipo, lo molieron a golpes hasta quedar inconsciente.  Owaci fue trasladado a un hospital cercano dentro de ese distrito, pero horas después fue declarado muerto por parte de los médicos que lo atendieron. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020