“Era un golpeador y me pedía perdón de rodillas”: Kate del Castillo recordó su matrimonio Luis García

18 Nov 2020

 
“Era un golpeador y me pedía perdón de rodillas”: Kate del Castillo recordó su matrimonio Luis García


Este miércoles, explotó una bomba en Twitter que se convirtió en un Trending Topic, pues involucra a un personaje querido en la televisión deportiva como lo es el ‘Doctor’ Luis García y esto involucra a la controversial actriz mexicana Kate del Castillo, quien en una entrevista reveló cómo era su relación sentimental con el exfutbolista y que era una llena de maltratos.

En una entrevista para un programa de la cantante Gloria Estefan, Del Castillo dio a conocer cómo fue su breve matrimonio con el analista de TV Azteca, siendo uno lleno de maltratos y abusos, tanto que hasta comentó que tenía personalidades opuestas, pues cuando la agredía, este le pedía perdón llorando.

"Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba […] Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo. (Era) Muy gracioso, fascinante, encantador… Luego lloraba hasta cansarse […] Me abrazaba y me pedía de rodillas: '¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!'”, relató la actriz. Además de esto, contó que había noches en las cuales cuando Luis dormía, ella despertaba para llorar, así como hacerle daño psicológico y admitir que su matrimonio de un año, se sintieron como diez por todo el abuso. 

Luego de estas declaraciones, la tensión se liberó a través de las redes sociales, donde muchos apoyan la historia de la actriz, mientras que otros la acusan de haber inventado todo, pues es bien sabido que ella no tiene el agrado de mucha gente luego de la controversia que armó con un famoso narcatraficante.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020