Le hace el feo a la selección pero regresa a la duela chihuahuense

29 Sep 2022

 
Le hace el feo a la selección pero regresa a la duela chihuahuense


El entrenador español Angel Fernandez llegó a México hace años cuando dirigió al club Aztks de la Ciudad de México, después dirigió un COCABA donde México resultó campeón.

Posteriormente de que el equipo mexicano "le dio las gracias" se regresó al viejo continente y hace unos meses regresó a México para encarar la LMBFP con Teporacas de Chihuahua. 

Entre dimes y viretes la afición y los propios comentaristas de los partidos veían a Fernandez como "poco profesional" y "chapado a la antigua" por sus actitudes en la duela.

El español inició la temporada con un roster y terminó con otro debido a un cero cuatro que se anotó en las primeras jornadas frente a las Lobas de Aguascalientes y Atléticas de Monterrey, después viajó a Chihuahua donde se vio su primera "escena" en la cual no podía iniciar el partido por su actitud con los de la mesa.

Total que en uno de sus partidos tuvo que ir a dar a vestidores por los dos técnicos que le pitaron y de hecho en alguna ocasión se le vio aventando a un arbitro, actitud que no tenía contentos a los aficionados de Chihuahua hasta que me dio empezaron a caer las victorias.

Total que al final del día a Teporacas y Angel Fernandez no les dio para llegar ni a seminifales.

Despúes anunciaron sin más ni más que él sería asistente en la selección mayor femenil, se dio de baja del equipo varonil que en teoría iba a dirigir y es aqui donde empieza la historia.

Medios nacionales y aficionados se dieron cuenta de que a pesar de ser presentado en todos los partidos como asistente, el señor no tuvo la amabilidad de sentarse en el banquillo, "haciendole el feo" a un país donde trabaja, donde vive actualmente y donde se le dio la oportunidad que muchos mexicanos merecerían, entre ellos Jesús Aragon, mexicano que es considerado uno de los mejores entrenadores nacionales de la epoca.

Despúes del desprecio demostrado a la selección tricolor, el español seguirá trabajando en México ahora en la liga semiprofesional "la liga Chihuahua" misma que hasta hace un año únicamente permitía entrenadores chihuahuenses al mando de los equipos y que cambió su regla unica y sencillamente por el español, que es amigo del presidente de la liga.

El Ojo de Dios que todo lo ve se pregunta si es correcto que personas que desprecian a nuestro país vengan a cambiar reglas por compadrazgo y sigan permitiendo estar cuando a leguas se ve el repudio que le tiene a México.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022